Fabrizio Romano ha desvelado un nuevo fichaje. En esta ocasión, Josko Gvardiol pone rumbo al Manchester City. El central del RB Leipzig emprende una nueva etapa y lo hará en el Etihad Stadium. De este modo, el conjunto de Pep Guardiola sigue reforzando, aún más, su equipo.
Este zaguero estuvo en la órbita del cuadro madridista, llegando al punto de que su compatriota Luka Modric se lo llegó a recomendar a Florentino Pérez. No obstante, en la planta noble del Bernabeu decidieron no apostar por él.
En La Castellana tampoco tienen necesidad de reforzar la zaga defensiva y menos de gastarse hasta 100 millones de euros en un jugador de esa demarcación. La plantilla de Carlo Ancelotti con David Alaba, Nacho Fernández, Eder Militao y David Alaba tiene cubierto ese puesto.
El Manchester City continúa reforzándose
Aunque hayan dominado el fútbol europeo en la última campaña, llegando al punto de conquistar la Copa de Europa. A pesar de ello, el técnico catalán quiere seguir haciendo historia con su club y por ello refuerza los puestos más débiles.
Así pues, se ha hecho en tan solo unas horas con el central que está muy bien visto a nivel internacional, aunque no era necesario en el Real Madrid