No hay duda que en materia de fichajes el Real Madrid tiene desde hace unos cuantos años un duro rival, en parte, por el gran potencial económico que aportan a los clubes algunos estados. Es el caso del Manchester City, cuya inversión ha permitido al club crecer hasta ganar la Copa de Europa.
Eso ha permitido a Guardiola y al club que muchos de los jugadores más top del momento quieran formar parte del equipo. Uno de los que plantean incorporar de cara al próximo curso es a Reece James. "Al Manchester City le gustaría fichar a Reece James para suceder a Kyle Walker", explica Miguel Delaney.
Un fichaje que el Madrid también quiere y que costará mucho trabajo hacerse con su firma. Aunque llegados a este punto, uno de los que puede favorecer su llegada e Jude Bellingham, íntimo de James que puede ser clave para que el del Chelsea tome una decisión definitiva.
El Real Madrid al igual que el City busca renovar su banda derecha desde el perfil defensivo. Tanto Kyle Walker como Carvajal son dos de los mejores del mundo en su posición, pero la edad obliga a sus equipos a ir buscando relevo de garantía.
Reece James no es un nuevo para nadie, en el Real Madrid llevan siguiéndoles desde hace varias temporadas y a pesar de lo importante que es para el Chelsea, puede que la situación económica del club obligue a liberar algunas de sus fichas, como la de Reece James.