Se sabe que el Manchester City de Guardiola tiene el dinero por castigo y que no tiene ningún tipo de problema en soltar un dineral para traerse al jugador que quiera.
El último gran ejemplo es el del fichaje del central croata Gvardiol por el que han pagado más de 90 millones de euros por él.
Este jugador gusta al Real Madrid y ahora aparece el City
Florian Wirtz es un deseo de hace tiempo del Real Madrid y Florentino Pérez. El mediocampista de 20 años de edad juega actualmente en el Bayen Leverkusen de Xabi Alonso. Tiene contrato hasta verano de 2027 y un valor de mercado según Transfermarkt de 85 millones de euros.
En su momento interesó mucho al Real Madrid pero una lesión le dejó fuera de juego y no se hizo el fichaje. Sigue interesando este jugador pero ya se ha fichado a Bellingham este verano y ahora no es una prioridad.
El City de Guardiola al acecho
El que sí parece interesado es el equipo inglés dirigido por Pep Guardiola.
Según el periodista italiano Matteo Moretto de Relevo: “El Manchester City ha preguntado por la situación de Florian Wirtz. El joven alemán del Bayer Leverkusen gusta mucho a Guardiola, pero el posible fichaje parece muy complicado.”
Cómo dice Matteo el fichaje parece complicado por la larga duración del contrato, porqué es un jugador joven que ha estado toda la vida en el equipo alemán y por el dinero que pedirían por él, aunque sabemos que el dinero no es problema para el Manchester City.