El Real Madrid quiere reforzar ambos laterales la próxima temporada, ya que hay posibilidades de que tanto Ferland Mendy como Lucas Vázquez abandonen el club al término de esta.
Para el zurdo el fichaje deseado es el de Alphonso Davies, mientras que para el lateral derecho, según ha informado esta misma mañana MARCA, es Yan Couto.
El defensa brasileño del Girona pertenece al Manchester City y acaba contrato el 30 de junio de 2025, por lo que puede ser una buena oportunidad para llevar a cabo su traspaso.
Guardiola puede impedirlo
A pesar del interés del Real Madrid, como hemos comentado, Yan Couto pertenece a las filas del Manchester City, un club que no es especialmente amigo de los madridistas.
Además, su entrenador, Pep Guardiola, también tiene intención de reforzar el lateral derecho para la próxima campaña, y tiene a Couto como una de sus principales preferencias.
Habrá que ver qué es lo que termina sucediendo con el defensa de 21 años, que ya confesó hace poco que su ídolo de la infancia es Cristiano Ronaldo y que Vinicius Jr es el mejor jugador con el que ha intercambiado una camiseta.