El Manchester City dejó la eliminatoria de cuartos frente al Bayern de Munich casi vista para sentencia, después de haber ganado 3-0 en el Etihad Stadium.
El duelo estuvo bastante igualado durante la primera parte, pero en la segunda no hubo color. Los 'citizens' fueron muy superiores a sus rivales y pudieron dejar ya sin opciones a los alemanes de una posible remontada.
La vuelta será el próximo miércoles en el Allianz Arena y el conjunto de Tomas Tuchel irá con todo, aunque parece difícil que puedan remontar el 3-0 que encajaron anoche en Inglaterra.
Guardiola criticó a Haaland sin motivo alguno
Erling Haaland volvió a ser determinante para lograr la victoria tras dar una gran asistencia a Bernardo Silva para poner el 2-0 y marcar el 3-0 que pudo ser definitivo.
Sin embargo, Pep Guardiola pareció no verlo así, pues, tras la conclusión del choque, se dedicó a criticarlo en rueda de prensa. Unas declaraciones que no han dejado indiferentes a nadie y que han podido enfadar nuevamente al futbolista. Unas críticas que han podido también hacer que se plantee otra vez su futuro.
"En la primera parte estuvo desconectado y pareció no estar en el partido. En los balones largos siempre le ganaba De Ligt. En los pases cortos siempre estaba un paso por delante o por detrás. Los espacios estaban ahí y él no estaba ahí", aseguró el técnico catalán.