El Manchester City también tiene planeada una estructura en función de jóvenes promesas, debido a que el conjunto de Manchester está decidido a crear una nueva gran plantilla para el futuro del club inglés. Han tenido una etapa muy gloriosa y no quieren perder la oportunidad de mantenerla en el futuro.
Este equipo inglés ha hecho las cosas muy bien en las últimas temporadas, llegando a conseguir el mayor hito de su historia que es la Champions de la temporada pasada. Ahora están destinados a repetir estos épicos momentos con la gran planificación que tienen y que desean reforzar con futbolistas jóvenes.
Sin embargo, el interés por un futbolista del Manchester City parece también ser del Real Madrid. Aunque el conjunto inglés estaría dispuesto a pagar una suma considerable de dinero para poder ganarlo al conjunto blanco y poder hacerse con este fichaje a como dé lugar.
Una promesa en disputa
Todo indica que el Manchester City estaría interesado en la incorporación de Finley Gorman, un jugador del Leeds United que parece tener una gran calidad con tan solo 15 años de edad, donde está marcando diferencias y que parece ser uno de los grandes talentos de Inglaterra para la siguiente generación.
No obstante, el Real Madrid también lo ha detectado gracias a su excelente trabajo de detección de jóvenes y esto mismo es lo que ha impulsado a Florentino Pérez a poder incorporar a este jugador después de un seguimiento bastante exhaustivo.
Pero el Manchester City está dispuesto a dejarse una cantidad considerable de dinero, ya que la inversión sería considerada como demencial por un futbolista de 15 años de edad nada más. Eso podría ser un golpe encima de la mesa por parte del conjunto inglés para cualquier equipo que quiera competirle por este fichaje.
Ahora todo dependerá de la oferta que haga el conjunto inglés y si Florentino Pérez decidirá participar en la puja por este futbolista o, por el contrario, abandonarlo de manera definitiva para que se quede en el Manchester City.