Guardiola obliga a Florentino a tomar una medida desesperada: "No queríamos, pero..."

Guardiola mete en problemas al Madrid con un fichaje y lo obliga a tomar una medida desesperada para atarlo

Periodista redactor
03 de Mayo de 2024
Guardiola obliga a Florentino a tomar una medida desesperada

El trabajo de los ojeadores merengues ha sido espléndido en los últimos años, sobre todo en la captación de jóvenes figuras que puedan sumar al proyecto blanco y a su mismo futuro, uno de los puntos que más importancia ha tenido para Florentino Pérez.

Sobre esto, han estado detrás de una de las más grandes figuras del fútbol sudamericano como es Franco Mastantuono, jugador de River Plate y que apunta a ser una de las más grandes joyas de Argentina, pero debido a Pep Guardiola y su fichaje por Claudio Echeverri, el conjunto de Buenos Aires no quiere negociar con el Madrid y Florentino se piensa en pagar la cláusula de la joven promesa.

No les queda de otra

La situación con River con respecto a la adquisición del jugador no parece ser la más óptima, pues los argentinos no tienen la intención de negociar por una de sus más grandes joyas, sobre todo teniendo en cuenta que ya han vendido a Claudio Echeverri al Manchester City.

Es por esto que, teniendo en cuenta eso, Florentino Pérez sabe que tiene que actuar por este talentoso futbolista antes de que se termine metiendo en problemas con otros equipos y están tanteando la opción de pagar los 50 millones de euros de su cláusula de rescisión.

En caso de hacerlo, se ahorrarían las negativas del club y se quedarían con esta promesa sudamericana entre sus filas y que apunta a ser una de las grandes estrellas del fútbol argentino en los próximos años.

Difícil decisión

Ahora mismo, el conjunto blanco está reunido haciendo las cuentas pertinentes para cuadrar este movimiento, el que está cada vez más cerca de concretarse viendo la situación en la que está todo y, si todo marcha bien, podríamos hablar de que podría incluso ser un fichaje barato si se acerca a lo que tanto promete.

Etiquetas: