Florentino Pérez tiene un objetivo en mente. Ese no es otro que juntar a Kylian Mbappé y a Erling Haaland en un mismo equipo. El primero llegaría este año y se intentaría fichar al segundo durante el próximo verano.
Esto lo saben en el Manchester City. Por este motivo, el equipo inglés va a ofrecer una renovación a su futbolista. De esta manera, Pep Guardiola le ha exigido a sus dirigentes que traten este asunto con la máxima rapidez posible.
El técnico catalán quiere evitar que su máxima estrella se vaya al cuadro merengue. Para ellos, como no podía ser de otra manera, sería un palo bastante duro de digerir.
Un sueño
Es difícil conseguirlo, pero no imposible. Dentro del Real Madrid confían en que la Superliga salga adelante y por esta razón tienen esta hoja de ruta en mente. Además, saben que a Erling Haaland le gusta la idea de recalar en la capital de España.
Sería un equipo de ensueño. Prácticamente imbatible. Sin embargo, voces autorizadas de Valdebebas defienden que lo mejor es ir paso a paso.