Real Madrid y Manchester City se vuelven a ver las caras en Champions. Al igual que ocurrió en los cuartos, el rey de Europa vuelve a rememorar las semifinales de la temporada pasada. Una vez más, Guardiola será el último escollo que los merengues deberán superar para llegar a la final.
En esta ocasión, el conjunto inglés llega con Erling Haaland, uno de los mejores delanteros del mundo. El noruego, que es deseado por parte de la afición del Santiago Bernabéu, lleva unos registros goleadores que pueden asustar a cualquier equipo. Además, el Madrid no podrá contar en la ida con Eder Militao.
Sin embargo, José Álvarez, periodista del Chiringuito de Jugones, ha apuntado que al técnico catalán no le gusta Haaland. Lo cuál resulta llamativo, aunque lo cierto es que han tenido varias polémicas en lo que va de curso.
Ambos han tenido diferencias en lo que va de campaña. Parece que no comparten el mismo estilo de fútbol y la realidad es que Pep Guardiola ha tenido actitudes con él que no le han gustado en absoluto al jugador.
El Madrid no pierde de vista a Haaland
Desde la T4 de La Castellana siguen manteniendo en su agenda a Haaland. Es consciente de que en 2024 Karim Benzema puede abandonar el club, por lo que ese año sería ideal para que el 'crack' noruego recale en Chamartín.
Además, las cláusulas liberatorias de su contrato con el City señala que por 200 millones podría abandonar el club a partir de la campaña 2024/2025.