Real Madrid y Manchester City se vieron las caras en el Santiago Bernabéu. El partido, que ha sido el mejor de la temporada para el espectador, acabó 3-3 y queda todo abierto para la vuelta. En el Etihad se decidirá absolutamente todo.
La nota negativa, como no podía ser de otra manera, la puso Pep Guardiola. El entrenador del conjunto inglés sacó su lado antimadridista, ese que tanto le caracteriza, y criticó el estado del terreno de juego: “El estadio está espectacular sí, pero el césped hay que mejorarlo… No os lo toméis a mal”, dijo en sala de prensa.
No todo quedaría ahí. Para más inri, volvió a sacar este tema en zona mixta e incluso le lanzó un mensaje al presidente del Real Madrid: "Ahora sólo tienen que mejorar la hierba: Florentino sólo se tiene que preocupar de hacer un buen campo".
Es evidente que a los altos cargos del Real Madrid no le gustará en absoluto lo que ha dicho el míster del Manchester City, que durante el partido tuvo un comportamiento ejemplar, pero lo ha empañado con estas declaraciones que no vienen a cuento.
La envidia del mundo
El feudo de La Castellana llama la atención a todo el planeta fútbol. Esto, evidentemente, puede causar cierta envidia en personas como el protagonista de esta noticia. Tal vez duela que un club que no tiene un estado detrás tenga mejor estadio que uno que sí lo tiene.
Precisamente, ahí irá el Real Madrid el próximo miércoles. Los pupilos de Carlo Ancelotti intentarán hacer la proeza de vencer en Manchester para seguir en la Champions.