Cole Palmer, jugador inglés de tan solo 21 años, es uno de los futbolistas que más está dando que hablar en la Premier League. El jugador inglés, que milita en el Chelsea, es, junto a Haaland, el máximo goleador de la competición, motivo por el que llama la atención de varios clubes punteros en Europa. No es para menos.
Conviene resaltar que el militó en el Manchester City, aunque Pep Guardiola nunca le dio las oportunidades que él pedía y por ello puso rumbo a Londres. Ya el entrenador catalán hablaba bien de este atacante, a pesar de su salida: “Nunca dudé de su calidad. Si Palmer hubiera tenido los minutos que le di a Foden desde el principio, estaría en el Manchester City. Pero yo no se los di, es mi responsabilidad. ¿Por qué tenía que ser paciente? Porque tenía a Bernardo, Mahrez, Foden... fue que en ese momento elegí a los otros", dijo en el mes de febrero.
En Valdebebas no le pierden la pista a todo lo que hace. Además, reúne las condiciones que buscan en Chamartín, dado que es joven y dispone de una proyección muy interesante por delante.
Complicado llegar al Real Madrid
A pesar de que la dirección deportiva tiene el nombre de este futbolista encima de la mesa, hay que ser claros y reconocer que tener hueco en el Real Madrid no es sencillo. Todo ello porque llegará Endrick y también lo hará Mbappé. Esto, sumado a Vinicius, Bellingham y Rodrygo, hace que sea complicado pensar que Florentino va a fichar a otro atacante.
No obstante, la sorpresa no se puede descartar y realmente puede pasar de todo en el próximo mercado veraniego de fichajes. Habrá que ver lo qué termina sucediendo y la forma en la que Palmer acaba su campaña particular.