El Real Madrid es el club más grande del mundo, con una gigante estructura, que cuenta con los mejores profesionales en las diferentes áreas, lo que permite a la entidad madridista pelear con las grandes fortunas del fútbol actual.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez avanzan en la plantilla de la próxima temporada, mientras Carlo Ancelotti únicamente piensa en el intenso y exigente calendario que tiene por delante.
En esta planificación, el nombre de Alphonso Davies tiene una especial relevancia, ya que el canadiense, a ojos del presidente merengue, es el galáctico que necesita el lateral izquierdo.
Además, el defensor se mantiene reacio a renovar con el Bayern de Múnich, sin importar la cifra que esté sobre la mesa, siendo esto una muestra más de sus ganas por jugar en el Real Madrid.
Presión del Manchester City
Sin embargo, los responsables deportivos del equipo merengue saben que tienen como competidor al poderío económico del Manchester City, aunque confían en la postura del canadiense.
Más allá de esto, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez tienen muy claro que, al igual que con Kylian Mbappé, que el club blanco paga con gloria, mientras que otros pagan con dinero, algo que aseguró hace algún tiempo Jorge Valdano.
Nuevo objetivo
La postura de Alphonso Davies ha hecho que Pep Guardiola mire al AC Milan y trabaje por fichar a Theo Hernández.
"No hay negociaciones, no negociamos nada desde hace cuatro meses, desde mayo o junio. El club me llamó para preguntarme si él estaba feliz y dijimos que sí. Desde ese momento no hubo más contacto", es lo que ha dicho Manuel García Quilón, agente del galo, quien finaliza su contrato con los italianos en 2026, por lo que el entrenador catalán puede dar el paso en los próximos meses, algo que celebra Florentino Pérez.