El Real Madrid planifica la próxima campaña y, entre sus objetivos, está el de reforzarse tanto en defensa como en el centro del campo. La llegada de nuevos jugadores podría acarrear salidas, claro. Y Pep Guardiola podría aprovechar el interés del Madrid en Erling Haaland para ‘pescar’ en el Santiago Bernabéu.
El punta noruego, que tiene contrato en vigor con el Manchester City hasta 2027, lleva monitorizado por el Madrid desde hace años, aunque el fichaje de Kylian Mbappé era prioritario y la llegada del noruego se dejó en un segundo plano.
Sin embargo, numerosas informaciones que llegan desde Inglaterra deslizan que el Madrid no termina de olvidarse de Haaland, algo que Pep Guardiola podría usar en su favor para llevarse a un futbolista merengue.
El entrenador catalán tampoco se olvida de Rodrygo Goes. El extremo brasileño siempre ha sido del gusto del ex técnico del Barcelona y el ‘11’ merengue incluso se ha dejado querer en varias ocasiones por el club inglés.
Dinero y Rodrygo
Así pues, el Manchester City podría aceptar una oferta por Haaland, cuyo precio de salida rondaría los 200 millones de euros para clubes ajenos a la Premier League, si el Madrid aceptara incluir a Rodrygo, cuyo valor en mercado supera los 100 ‘kilos’.
Florentino Pérez podría juntar a Haaland y Mbappé en el mismo equipo de cara a la temporada próxima, aunque, eso sí, debería salir Rodrygo.Ya dicen por ahí que quien quiere algo, algo le cuesta…
Rodrygo renovó hace un año con el Madrid y prolongó su contrato hasta 2028. El jugador está afrontando actualmente su sexta temporada en Chamartín.