El Diario AS ha dado el 'bombazo' del día al afirmar que el Real Madrid tiene intención de hacer el fichaje de Rodri, futbolista del Manchester City. Esta informarción ha llegado a Pep Guardiola y, evidentemente, no ha reaccionado nada bien. El entrenador del conjunto inglés confía en que el español siga en sus filas, pero no está nada contento al ver como se insinúa acerca de una posible salida de este futbolista tan importante para él.
Todo esto ha ocurrido por la salida de Toni Kroos. El adiós del alemán ha pillado en fuera de juego a los dirigentes del equipo blanco, que tendrán que decidir si hacer un fichaje o no durante este mercado veraniego. La dirección deportiva, como no podía ser de otra manera, ya está estudiando los diferentes escenarios al respecto, o sea, está llevando a cabo un análisis profundo de la situación.
El teutón es prácticamente insustituible. No hay nadie como él en la actualidad y tal vez Rodri sea el más similar. Sin embargo, parece complicado que Florentino realice esta operación, pero con el presidente del Real Madrid nunca se sabe. Siempre hay lugar para la sorpresa, más aún este verano.
Se puede ir de la mejor manera posible
A pesar de tener 34 años, la realidad es que Toni Kroos está realizando un nivel de juego espectacular. No obstante, se quiere ir de la mejor manera posible, tal y como ha dicho en más de una ocasión. Lo cierto es que se puede proclamar campeón de Europa con su club y también con la selección. Palabras mayores.
En caso de conquistar Champions y Eurocopa, sería un serio candidato para ganar el Balón de Oro. Haría historia, puesto que se convertiría el primer jugador en ganarlo una vez se retire. Sería un caso muy curioso y, a su vez, precioso.