La ventana estival de traspasos de esta temporada ha concluido y el Real Madrid, fiel a su parecer desde hace semanas, no realizó ningún fichaje. Hubo tiempo, eso sí, para formalizar las salidas de algunos canteranos, como Nico Paz, Mario Martín y Álvaro Rodríguez, al mismo tiempo que se cerró la cesión de Reinier Jesús con el Granada.
Sin embargo, el hecho de que, este año, no haya habido incorporaciones nuevas, más allá de la tan esperada de Kylian Mbappé y la ilusionante de Endrick Felipe, no significa que, en 2025, las cosas permanezcan igual. El Madrid se ha puesto el peto de trabajo y ya estudia varias posibilidades de aquí a un año.
Uno de los futbolistas que están en el radar, según ‘As’, es Rodrigo Hernández. El centrocampista del Manchester City, con quien tiene contrato hasta 2027, podría ser un sustituto ideal de Toni Kroos, puesto que el alemán ha decidido colgar las botas a sus 34 años después de una década prodigiosa en el Santiago Bernabéu.
Y no es el único...
Otro jugador que figura en la agenda del Madrid, y desde hace años, es Erling Haaland. La situación del noruego podría ser más compleja, porque el City ya estaría trabajando en su renovación. El ariete llegó en 2022 al Etihad y, desde entonces, siempre se ha visto reforzado por Pep Guardiola en cada exposición que ha tenido el entrenador catalán.
Así, el Madrid ya se prepara para la próxima ventana estival de traspasos, pudiendo dar, de nuevo, otro golpe encima de la mesa y atestando al City, que es un rival directo en la Liga de Campeones, un mazazo considerable…