El Real Madrid dio ayer un paso de gigante en su lucha por entrar en los octavos de final de la Champions League y hacerlo como primero de grupo. El conjunto dirigido por Carlo Ancelotti venció por 1 a 2 al Sporting de Braga en un choque que sirvió al italiano para sacar conclusiones.
Una de ellas deja como señalado a Fran García. El lateral zurdo llegado este mismo año a la Casa Blanca ha tenido buenas actuaciones, pero otras tantas en las que el equipo ha encajado por fallos de este joven futbolista.
Carlo Ancelotti lo volvió a sacar del campo debido a que con el 1 a 2 parecía un tanto desbordado. El lateral falló en el gol del Braga al no seguir a su marca y no cerrar el espacio que había dejado a su espalda para tapar a un jugador que le correspondía a Jude Bellingham defender.
Tras unos minutos en los que Fran García estaba sufriendo, Carlo Ancelotti tomó la decisión de darle relevo por Ferland Mendy. El lateral español quedó así señalado y no es la primera vez.
A pesar de tener solo 24 años, en el Real Madrid saben que la exigencia es máxima y errores como el de ayer le puede costar caro. De momento, Ancelotti parece que no ha perdido la confianza, pero ante rivales de alta complejidad será muy difícil verle con actuaciones como la de ayer en Portugal.