Enzo Fernández, actual jugador del Benfica y la selección argentina, está siendo una de las grandes revelaciones de este Mundial. El mediocentro ha sido clave para que la Albiceleste haya llegado hasta la final.
El futbolista argentino está dando mucho de qué hablar en esta Copa del Mundo, y son varios los clubes que quieren hacerse con sus servicios para más pronto que tarde.
El Real Madrid está muy pendiente de él, siendo además consciente de que tanto a Luka Modric como a Toni Kroos no les queda mucho tiempo en la élite.
El club blanco considera que Jude Bellingham y Enzo Fernández pueden ser dos grandes reemplazos del alemán y el croata cuando estos dos abandonen la entidad de Chamartín.
No obstante, en el Real Madrid también son conscientes de que solo será el posible el fichaje de uno de ellos debido al elevado precio que supondrían ambos traspasos.
El club blanco querría a Enzo Fernández en el caso de que la llegada de Bellingham no fuera posible, pues el Dortmund, por el momento, no bajaría sus exigencias de 150 millones de euros para vender a su estrella.
Aunque en Chamartín guste mucho el juego y la personalidad de Enzo Fernández, hay algo de él que les tira para atrás.
Y es que el jugador del Benfica tiene una gran admiración y casi devoción por Lionel Messi, algo que no gusta en el Madrid, aunque es comprensible al ser compatriotas y compañeros de selección.