Gran estrella de la MLS, en la mira del Madrid: argentino, 20 años y un talento descomunal

La opción de que el jugador acabe en el Real Madrid está cada vez más cerca

04 de Abril de 2022
Las habilidades técnicas del futbolista sorprenden a los ojeadores blancos

El nombre de Thiago Almada cada vez va cogiendo más fuerza. El jugador que actualmente triunfa en la MLS, entró en el radar madridista hace un par de meses. El argentino de 20 años, tiene un talento descomunal y podría encontrar acomodo próximamente en el Real Madrid. Actualmente es la gran estrella de la MLS con el Atlanta United FC.

El de Buenos Aires tiene un regate escandaloso que le convierte en un especialista de la materia. Su efectividad de cara a gol le han consolidado como un talento emergente del fútbol. Por ahora, el jugador ha conseguido mover 14 millones de euros en su traspaso, cantidad que indica que su precio será muy cotizado en un futuro.

Almada es internacional argentino con las categorías inferiores de su país. Llegó a anotar 24 goles y once asistencias en el club que le vio crecer, el Vélez Sarsfield. Su polivalencia en las posiciones más ofensivas, le permiten jugar en cualquier posición.

Almada, tiene alma de delantero
 

Es un jugador que le gusta tener el balón y ser muy vertical. Su velocidad, es una de sus virtudes y encara a sus rivales con mucha facilidad. El regate es otra de sus cualidades que le han convertido en un jugador desequilibrante. Las oficinas del Real Madrid no le pierden de vista y se han hecho numerosos informes sobre su calidad técnica y futbolística. De llegar a la casa blanca, sería otra de las promesas de Florentino por convertir a jóvenes jugadores en emblemas del club de Concha Espina. La última apuesta fue la de Rodrygo y Vinicius. Brasileños que ahora brillan en el primer equipo jugando de titulares y demostrando todos los argumentos por los que se les fichó.

El Real Madrid no le saca ojo
 

Todavía no está claro la posición que ocuparía el joven jugador. Quizá podría tener ficha con el Castilla e ir combinando sus aportaciones con el primer equipo, para que se vaya fogueando poco a poco. De ser posible, sería fantástico para el equipo de Raúl y así ayudar también al grupo de Ancelotti.

La pasión por jugar de blanco no tiene fin. Casos de éxito como el de Thiago Almada, es un ejemplo más por el que el Real Madrid es el club más grande del mundo y tiene el ojo puesto en todos lados. Habrá que seguir de cerca la evolución de este chico, pero todo pinta muy interesante. Si realmente se hace oficial, estaríamos hablando que el Real Madrid tendrá fútbol durante muchos años. Una genial operación deportiva que determinaría el devenir del buen hacer del club blanco.

Etiquetas: