Desde hace varias temporadas se lleva planteando en el Real Madrid que los servicios prestados hasta la fecha por Dani Carvajal, lamentablemente, no podrán ser eternos. Es por ello que hay varios nombres para darle relevo al lateral madrileño, con un nombre propio en la quiniela de los favoritos.
Se trata de Reece James, el lateral derecho del Chelsea que está a punto de cumplir los 24 años y que desde hace varias temporadas está levantando pasiones en la órbita merengue. Su entrega y buena actitud sumada a su gran talento le hacen cumplir el perfil de lo que quiere el Real Madrid.
Durante esta semana además, se ha terminado de ganar al madridismo que dudaba de él. Y es que tras el gran partido del fin de semana pasado entre el Chelsea y el Manchester City que acabó con un resultado de 4 a 4, tuvo un detalle con un aficionado.
Al parecer este hincha del Chelsea sufrió un infarto en pleno partido, durante 20 minutos estuvo prácticamente muerto, aunque le consiguieron salvar la vida y ya está casi recuperado.
James, como capitán del Chelsea, tuvo el bonito gesto de acercarse hasta el hospital donde fue atendido el hincha blue para charlar con él y transmitirle toda la fuerza del club y de sus compañeros.
⚽ Sufrió un infarto este aficionado del Chelsea tras el 4-4 ante el City
— Fuera de Juego (@ESPN_FDJ) November 17, 2023
😱 Sobrevivió tras estar clínicamente muerto por 20 minutos
❤️ Hoy lo fue a visitar Reece James pic.twitter.com/EPaohctIhc
Otro bonito gesto que ayuda a que Reece James caiga, en lo personal, mejor aún entre el madridismo. Tiene contrato hasta 2028 con el Chelsea y de firmar por el Real Madrid no saldrá barato, aunque parece que el futuro es suyo.