En los últimos días, el Real Madrid ha visto como desde Arabia Saudí vuelven a tentar a un jugador de los suyos. Durante el verano pusieron especial interés en Vinícius Jr., queriendo convertirlo en el fichaje más caro de la historia del fútbol, pero no fue el único. Éder Militao o Antonio Rüdiger también recibieron grandes ofertas desde la región asiática.
Sin embargo, desde la Saudi Pro League han puesto el ojo en otro futbolista clave en los esquemas de Carlo Ancelotti. Un jugador que ha sido esencial para conseguir los últimos éxitos logrados por el club.
ARABIA SAUDÍ TOCA A LA PUERTA DE COURTOIS
Después de las negativas que obtuvieron, ahora han puesto el punto de mira en Thibaut Courtois. El cancerbero belga, el mejor del mundo en su puesto, sería una gran incorporación para la Saudi Pro League y, en concreto, para el Al-Ahli. Por ello, están dispuestos a poner mucho dinero encima de la mesa para hacerse con sus servicios.
En el Real Madrid lo saben y aunque la renovación de Andriy Lunin aporta algo de tranquilidad bajo los palos, lo cierto es que sería un gran golpe quedarse sin el belga, sobre todo porque parece insustituible, aunque los merengues han sabido sobrevivir sin él durante gran parte de la última campaña. Cabe destacar que el conjunto blanco ha rechazado, por el momento, las ofertas por Thibaut Courtois, jugador con el que siguen contando.
EN EL REAL MADRID YA PIENSAN EN SUSTITUTOS
La portería es una posición que ha dado mucho de que hablar en el último verano. Thibaut Courtois es un jugador fijo, pero ya está en la treintena y las lesiones no paran de frenar su progresión durante los últimos meses.
Por esta misma razón, en el Real Madrid ya están pensando en diferentes perfiles para cubrir los tres palos del Santiago Bernabéu. Uno de ellos es Diogo Costa, portero del Porto que ya dio un gran nivel en la Eurocopa con Portugal. Otro que también ha llamado la atención del club es Lucas Chevalier, meta del LOSC Lille.
"Estamos en una nación muy grande, todos los jugadores juegan en clubes europeos muy grandes. El Lille es un club europeo muy grande, pero hay pasos por encima. Es cierto que cuando juegas en clubes muy grandes, haces espectáculos más grandes. Y te miran más, tienes más exigencias", explicó el portero francés, dando pie a poder fichar en la próxima campaña por otro club más grande en Europa.