Se abre un nuevo capítulo en la historia que están protagonizando esta temporada tanto el Real Madrid como el Paris Saint Germain. Los merengues vencieron en el campo, pero el PSG devolvió el golpe haciendo una oferta a Kylian Mbappé que finalmente le ha hecho replantear su futuro y quedarse en Paris. La Copa de Europa conseguida en esa misma ciudad ha calmado un poco los ánimos en la Castellana, pero Florentino podría poner en rídiculo a los cataríes en este nuevo episodio.
No se trata de otra cosa que del caso de Nkunku. El jugador que actualmente milita en el Red Bull Leipzig podría cambiar de aires y una de las opciones que se plantea es aterrizar en la Castellana. Solo un pequeño problema separa a la entidad de los servicios del futbolista, y es que el francés tiene contrato hasta 2024 y en Leipzig no lo van a dejar salir tan fácilmente. Quieren que acabe contrato, aunque con el Madrid y otros grandes clubes europeos merodeando se plantea algo complicado.
El PSG vendió por 13 millones a Nkunku y puede lamentarlo si ahora acaba en el Real Madrid. En Paris han mostrado deseos de devolverlo a la que fue su casa, pero el jugador francés ha declarado que con Karim Benzema se entiende de forma natural a las mil maravillas. Además, Nkunku conoce Paris, pero Madrid no y después de esta temporada de éxitos merengues se podría ver tentado por el blanco. Cosa que ya ha ocurrido con el caso de Tchouameni, que según declaró fue tentado por Mbappé, pero su deseo era jugar en el Madrid.
Con Nkunku aún queda verano por delante. El Real Madrid acaba de gastar 88 millones de euros en Aurélien y para ver a Nkunku de blanco se necesitarán algunos más. Lo que está claro es que el Paris Saint Germain está dibujando una estrategia deportiva a base de grandes fichajes y desembolsos multimillonarios, obviando en muchas ocasiones la cantera. Nkunku podría tomar ahora su propia revancha con los que le invitaron a salir. Florentino Pérez quiere ganar este partido en los despachos.