El Fútbol Club Barcelona afronta estos días del mercado de fichajes con cierta preocupación y es que es en la plantilla culé donde Nasser Al-Khelaïfi y el Paris Saint-Germain podrían encontrar a un relevo para el gran vacío que dejaría la salida de Kylian Mbappé.
El club parisino redobla el interés en el francés a tan solo un día de que Dembélé pase de costar 50 millones a 100, cifra de su cláusula de rescisión. Mañana 31 de julio, a las 23.59 horas, se le agota ese plazo a la entidad parisina que tampoco tendría mucho problema en firmar al francés por 100 millones.
Pero no es el único frente que tiene abierto el Barça en el mercado. En lo que refiere a las salidas, también se pone sobre la mesa el nombre de Pedri, timón del equipo en la última temporada. "Luis Enrique pidió a sus dirigentes reclutar a Pedri, ¡es la prioridad en el medio! Pedri no cierra la puerta, le agrada la idea de encontrar a su ex entrenador con España", explican los compañeros de PSG Community.
"El jugador tendría una cláusula temporal de 110 millones de euros, Antero Henrique ha sido designado por Doha para liderar las negociaciones Sigue buscando dinero, el FC Barcelona escucha", explican el mismo medio.
Está claro que la salida de Mbappé del PSG provocará un efecto dominó que de momento según las informaciones que llegan desde Francia perjudicarían sobre todo al Fútbol Club Barcelona, un club con muchas necesidades a la hora de generar ingresos. Con estas dos salidas los de Xavi quedarían muy tocados, aunque las arcas del club tomarían un respiro.