El Real Madrid Castilla está cada vez más cerca de lograr el objetivo del ascenso. Los de Raúl González Blanco marchan segundos empatados a puntos con el líder, el Alcorcón. Todavía restan 6 jornadas y esto podría acercar a los de Raúl al ascenso directo ya que la promoción está casi asegurada.
Raúl pide paso
Desde hace semanas se viene hablando y pronosticando cuál será el líder del banquillo del Real Madrid de cara a la próxima temporada. Uno de los nombres que se situaba en esa mesa de futuribles era el del 7 blanco. Aunque parece que la directiva tiene otros favoritos.
No es por falta de méritos ya que Raúl podría lograr algo que no se consigue desde 2012 y es poner al filial del Madrid en la segunda categoría del fútbol español. Un objetivo rel a estas alturas de temporada y más viendo la regularidad en las últimas fechas del equipo de Raúl.
Parece evidente que si no llega al primer equipo este verano, las opciones de su salida del club crecerán, el destino del mismo es incierto aunque en La Fábrica ya preparan un sustituto por si Raúl se marchase.
Álvaro Arbeloa
Los planes del conjunto blanco para el ex lateral derecho del Real Madrid pasaban por coger el testigo de Davide Ancelotti como segundo técnico del primer equipo. Aunque la marcha de Raúl podría provocar un cambio en el organigrama técnico.
Arbeloa podría ser el relevo perfecto para el 7 del Madrid. Viene de entrenar a varios equipos de la cantera y sería un entrenamiento para apuntar aún más alto. Se concoce la ambición de este técnico y su amor indudable por el Real Madrid.