Como ya todos saben, Kylian Mbappé no estará con el resto de sus compañeros en Japón. El jugador francés se ha quedado en París entrenando con los futbolistas que el club denomina como "indeseables", que son aquellos que están en venta.
En el día de hoy ha asistido a la sesión que tenía programada. Ciertas voces cercanas al PSG insinuaban que no se iba a pasar, pero finalmente sí que lo hizo. De este modo, el crack de Bondy está quedando muy bien con su afición.
Asimismo, ha extrañado su actitud hoy, dado que se ha parado a firmar unos autógrafos a los aficionados presentes en la ciudad de entrenamiento de la entidad. Este gesto es algo que nunca suele hacer.
¿Se está despidiendo?
Por este mismo motivo, son muchos los que se preguntan a sí mismo si el jugador se está despidiendo de sus seguidores. Habrá que ver lo qué sucede de aquí hasta el final de mes, pero la sensación es que está más cerca que nunca del Real Madrid.
Mientras tanto, en el Bernabéu son muy optimistas. Creen que la llegada del futbolista puede producirse y es que estiman que la estrategia que han llevado a cabo ha salido a la perfección. Solo falta la oferta final.