El Real Madrid hace mucho que dejó atrás a los 'galácticos' para firmar a los cracks del mañana, una estrategia que bastante bien le ha funcionado al club blanco, sobre todo porque esto le permite hacer frente al poderío económico de la Premier League.
Florentino Pérez y José Ángel Sánchez están enfocados en planificar el futuro, algo que va más allá de Alphonso Davies o Erling Haaland.
En esta difícil tarea, el Real Madrid cuenta con Juni Calafat, hombre de máxima confianza del presidente de la entidad madridista, quien es el gran responsable de los últimos fichajes de éxito del club blanco.
Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga, Fede Valverde, Vinicius Jr., Rodrygo Goes, Jude Bellingham, Eder Militao, Brahim Díaz o Endrick llevan la firma del jefe de ojeadores del equipo merengue.
Sin embargo, estos no serán los últimos, ya que Juni Calafat se ha lanzado por Florian Wirtz, quien en las últimas horas está en boca del madridismo.
El actual jugador del Bayer Leverkusen, que es el futbolista de moda en Alemania, está siendo seguido por todos los equipos grandes del fútbol europeo, entre los que también está la entidad madridista.
Frialdad absoluta
De manera reciente, y mientras firmaba camisetas de la selección alemana, un aficionado le pidió que llegará al Real Madrid, obteniendo como respuesta nada más que silencio de parte del jugador que tomó una actitud familiar en antiguos fichajes del club blanco.
Consiguiendo 18 anotaciones y 20 asistencias, el germano fue fundamental para el histórico doblete conseguido por la escuadra alemana, donde su madurez y cabeza fría fueran parte de las claves de un jugador que ha mantenido esto ante la petición de llegar a la entidad madridista.