El tema de Kylian Mbappé y el Real Madrid ha durado demasiado tiempo e incluso los seguidores de este asunto ya empiezan a estar un poco cansados con respecto a la resolución de este mismo, donde no terminan de encontrar pistas acerca de cómo terminará este culebrón.
El interés por parte del Real Madrid en el futbolista francés ha sido tan imperante en los últimos años y tal parece que ahora mismo es la oportunidad perfecta para poder incorporar a este jugador a la plantilla merengue, a pesar de todo lo sucedido anteriormente.
Sin embargo, parece que han dado una información desde El Chiringuito, la cual se trataría de un gesto desde el interior de las oficinas merengues en una orden que ha dado Florentino Pérez con respecto a este tema y que podría revelar los planes del club blanco.
La orden de Florentino en el Madrid
Nos informa Pipi Estrada a través del Chiringuito de Jugones que en el conjunto blanco hay una orden por parte del presidente madridista en la que se prohíbe hablar sobre Kylian Mbappé.
"En el Madrid hay orden de que nadie del club hable de Mbappé" son las palabras con las que Pipi Estrada ha revelado esta información, la cual ha sido bastante interesante ya que se esperaba que el futbolista fuese un tema de conversación recurrente por parte de los directivos e incluso los jugadores del club, pero con esta instancia no es así.
Si bien es cierto que se puede tratar de evitar cualquier tipo de malentendido, sobre todo para la prensa, llama la atención la contundencia de esta orden y sobre todo que podría tratarse de alguna estrategia para evitar filtrar cualquier tipo de información con respecto a su fichaje.
Las especulaciones van y vienen
Sin duda alguna, todo lo que tiene que ver con este tema ha sido una completa locura desde el principio y en definitiva lo seguirá siendo mientras todo continúe su curso hasta el comunicado oficial del Real Madrid sobre la incorporación de este jugador o, por el contrario, su renovación con el París Saint Germain.