El presidente del Real Madrid tiene la intención y el objetivo de fichar a Kylian Mbappé para la próxima temporada. Se ha convertido casi en un reto personal, y cree que de una vez por todas el francés puede acabar firmando por el Real Madrid. De esta manera el equipo lograría tener la guinda en el ataque que proporciona un incremento en el peligro ofensivo y bastantes goles.
Según la Gazzeta, el club merengue está muy atento a la situación de Erling Haaland, y eso es algo que causa temor en el Manchester City. El año que viene tiene una cláusula de salida de 200 millones, pero esta va reduciendo en las próximas temporadas, pasando por 175 y 150 millones de euros.
Este es el motivo por el que el club inglés quiere renovar el contrato del delantero noruego, quitando todas las cláusulas de rescisión y proporcionándole un aumento salarial que le colocaría como el jugador mejor pagado de la Premier League.
De momento todavía no han llegado a un acuerdo, pero Haaland ha dejado abierta la posibilidad de extender su contrato, de la misma manera que también expresó que es posible que se marche, porque el futuro nadie lo conoce.