El Fútbol Club Barcelona sigue teniendo serios problemas para convencer a más de una de sus estrellas para que continúe en el club de cara al próximo curso. El foco está puesto ahora mismo en Gavi que según AS ya ha tenido un primer contacto con el Chelsea.
Futuros paralelos
Ni Luis Enrique ni Gavi están de momento en el Chelsea, pero esto podría cambiar a partir de junio, cuando el club inglés haga oficial el fichaje de ambos. El Barça tiene problemas para inscribir a Gavi, los problemas se han repetido en los juzgados a lo largo de este curso para su inscripción. Ahora tiene ficha del filial y Luis Enrique le pide para el Chelsea. Tienen el mismo representante, De La Peña. Manu Sainz en AS ya dibuja un futuro británico para ambos.
"El club inglés quiere aprovechar que el centrocampista no tiene ficha profesional y puede quedar libre en junio, logrando hacerse con sus servicios a coste cero. Según ha podido saber AS, la operación ya está en marcha. Hace tres semanas emisarios del Chelsea se reunieron con el agente del centrocampista, Iván De la Peña para tener una primera toma contacto. El encuentro tuvo lugar en Madrid", escribe hoy en el diario citado.
"El encuentro tuvo lugar en Madrid. Los representantes del club inglés, con el director deportivo Christopher Vivell a la cabeza, quisieron hacerle llegar al jugador el deseo de ficharle y la importancia que tendría en su ambicioso proyecto de futuro, dándole el estatus de estrella del equipo", explica.
Gavi está cansado
Señalan en el diario AS que Gavi está muy molesto con el Barcelona por la forma en la que el club ha gestionado el asunto de su ficha, esto podría dinamitar su futuro a pesar de ser una de las perlas del club y de llevar el ADN Barça en vena, desde muy pequeño está en La Masía.
Claro que sentirse uno de los jugadores importantes de este proyecto y tener ficha de filial es algo que no entra en la cabeza de ningún jugador de élite. El Barça tendrá que echar cuentas en cuestión de dos meses si no quiere ver una fuga de cerebros este mismo verano.