La lesión de Gavi esta misma semana que le tendrá apartado de los terrenos de juego toda la temporada, ha traído consigo un rumor que con el paso de las horas está ganando mucha fuerza, se trata de un fichaje en el mercado de enero que gustaría poco en el Real Madrid.
Y es que como comentaban ayer los compañeros de El Chiringuito afines al Barcelona, las posibilidades de que Isco vista de azulgrana están sobre la mesa de Laporta. Todo esto en unos días en los que el Betis está por negociar un acuerdo para renovar a Isco Alarcón.
Los tertulianos culés ven con buenos ojos este traspaso a pesar de su pasado merengue, ejemplo de ello son las palabras de Quim Domènech: "Es un jugador del estilo del Barca y más al nivel que está ahora. Todo el mundo sabe, aunque luego con su paso por el Real Madrid quiso disimularlo, pero todo el mundo sabe que su perro se llamaba Messi", empezaba diciendo.
"Se llegó a plantear su fichaje, hay fotos de Isco con la camiseta del Barça, de joven, antes de ir al Real Madrid. Si ahora se pone a tiro, está en su mejor momento y el Barça necesita un perfil parecido...", remataba Quim Domènech.
💣 "¡NO ES IMPOSIBLE!"
— El Chiringuito TV (@elchiringuitotv) November 24, 2023
🔥 Isco, ¿al Barça?...ojo a lo que apunta @10JoseAlvarez en #SportPlus
🟣 https://t.co/uy59B6tvAR pic.twitter.com/CrjextiLML
Claro que estas conclusiones de Quim vienen precedidas evidentemente por la lesión de Gavi, de lo contrario el fichaje de Isco no se llegaría a plantear siquiera. Las posibilidades de que acabe jugando en el Barcelona son viables, en parte por el gran nivel que viene mostrando Isco desde su vuelta a los terrenos de juego.