El Real Madrid no ha conseguido solventar una de las problemáticas que ha tenido durante este verano. La continuidad de Andriy Lunin continúa estando en el aire y las negociaciones por su renovación están completamente estancadas en las oficinas blancas.
Ante esta situación, en la entidad merengue están a la espera de poder recibir una oferta por el guardameta ucraniano, aunque las sensaciones son negativas al respecto. Todo esto se debe a que Lunin termina contrato en 2025 y los equipos interesados están dispuestos a esperar para firmarlo como agente libre.
Kepa era uno de sus posibles sustitutos
De esta manera, en el Real Madrid confían en poder dar la vuelta a la situación del jugador y conseguir que el portero merengue consiga prolongar su contrato con el club blanco. Sin embargo, Lunin se mantiene firme en su postura y su intención es salir libre al finalizar esta campaña.
Ante una posible venta del guardameta ucraniano en este verano, la opción que tenían en mente era la de Kepa Arrizabalaga. El portero español volvió al Chelsea tras su cesión en el Real Madrid y la intención del club era firmarlo tras las buenas sensaciones que dejó dentro del club.
Kepa se marcha al Bournemouth
Sin embargo, esta opción ya no es válida en este mercado, ya que el guardameta vasco ha optado por poner rumbo a este equipo de la Premier League. Kepa llegará en calidad de cedido al Bournemouth y su fichaje se hará oficial en estas próximas horas, según ha avanzado el periodista Fabrizio Romano.
Además, el futbolista español renovará por un año más su contrato con el Chelsea y será válido hasta 2026. En el Real Madrid no perderán de vista el rendimiento de Kepa en el Bournemouth y podría ser una de las posibles opciones para remplazar a Lunin en la portería blanca.