A partir de esta semana, el Real Madrid va a comenzar a hacer oficial el futuro de algunos futbolistas del club. En primer lugar, antes que nada, oficializarán la llegada de Kylian Mbappé. Esto ocurrirá hoy por la tarde.
Pero después, tendrán que sacar comunicado oficial sobre la renovación de Luka Modrić, que va a extender su vínculo por una temporada más. También hará lo mismo Lucas Vázquez. Con Andriy Lunin hay más dudas. Según la información de José Félix Díaz, el guardameta ucraniano está meditando lo que hacer con su futuro, porque sabe que en la próxima temporada volverá a ser suplente.
Otro asunto a tratar es el del futuro de Nacho Fernández. El jugador no ha hablado nada sobre su futuro en las últimas semanas, y tampoco ha dado ninguna pista, como sí han hecho otros jugadores, como Luka Modrić o Lucas Vázquez. Hace unos meses, el capitán comunicó al club su decisión de marcharse, pero hace semanas algunos periodistas dijeron que todavía estaba en el aire su futuro.
El Real Madrid quiere comenzar a aclarar todo esto pronto, para planificar con más tranquilidad la próxima temporada, y así analizar los fichajes que se pueden realizar, dependiendo de los futbolistas disponibles. También para dar tranquilidad a los madridistas, que quieren saber lo que va a ocurrir con sus jugadores.
El madridismo espera no tener más despedidas dolorosas después de la de Toni Kroos, que fue muy emotiva e inolvidable. Hacía mucho tiempo que no se veía una despedida así en el mundo del fútbol. Posiblemente, es la que quieren tener todos los deportistas. Sin embargo, Nacho dijo recientemente que a él no le haría falta tener una despedida como la de Kroos, porque sabe que cuenta con el cariño de todos los aficionados madridistas.