El próximo mercado de fichajes en el Real Madrid es bastante importante. El conjunto blanco tiene claro que el período veraniego de pases marcará un antes y un después en el club.
Desde la T4 de Chamartín consideran que deben reforzar ciertas posiciones y rejuvenecer la plantilla. Por ello, han puesto la mirada en uno de los mayores talentos del fútbol español: Gabri Veiga, que actualmente milita en el RC Celta de Vigo y es uno de los jugadores revelación de la temporada.
La operación sería bastante asequible. Su cláusula de rescisión es de tan solo 40 millones de euros, por lo que es un precio barato, tal y como está el fútbol en la actualidad. De esta manera, el conjunto madridista podría realizar esta operación.
El jugador tiene varios pretendientes
Los buenos jugadores suelen tener pretendientes. Es lógico, pero el protagonista de esta noticia tiene claro que él prefiere jugar en el Real Madrid, antes que en la Premier League. A pesar de que haya equipos ingleses que lo quieran en sus filas, Veiga está por la labor de continuar en España y si es posible recalar en el Santiago Bernabéu.
Esta información la ha dado Pacojó Delgadó, periodista de la Cadena SER que lleva informando durante mucho tiempo de este culebrón.