El Real Madrid tiene en el punto de mira el fichaje de Florian Wirtz. Es el jugador elegido para ocupar el puesto que ha dejado libre Kroos con su retirada, aunque no se producirá este verano. Él ya ha dejado claro que esta temporada se quiere quedar en el Bayer Leverkusen la próxima temporada, aunque habrá que esperar a qué ocurre en 2025.
Son varios los clubes que quieren lograr hacerse con sus servicios, pero él ha dejado claro uno de los requisitos que tiene que tener el equipo que quiera tenerle en sus filas: "Quiero ser un muy buen futbolista y por eso quiero competir con los demás. Y si quieres convertirte en un gran jugador, tienes que ir a la Champions League".
Por lo tanto, el Real Madrid es uno de los candidatos, entre otras cosas, porque es de los pocos clubes que siempre parte entre los favoritos a la orejona, lo que sin duda hace que el alemán esté un paso más cerca. Sobre todo porque su futuro puede estar lejos del Bay Arena si no consiguen replicar la gran temporada pasada que firmaron.
Sus declaraciones dejan el futuro en el aire
Parece claro que el futuro de Wirtz está todavía en el aire. Y es que, en sus declaraciones ha dejado claro que "no tengo un calendario, así que no tengo ninguna idea al respecto todavía" cuando le han preguntado sobre cuándo podría decidir cuál será su destino. Pero sus palabras si que parecen insinuar que podría haber un momento clave.
No será ahora porque "sólo estoy intentando volver a alcanzar mis objetivos con el equipo, en algún momento quedará claro lo que sucede. Pero… no tengo un horario". Pero el Real Madrid parte como favorito para hacerse con sus servicios, y él no cierra la puerta de salida tajantemente, por lo que el camino es el acuerdo entre merengues y el Bayer.