El Real Madrid se enfrentará el próximo 3 de octubre al Napoli en el Estadio Diego Armando Maradona, correspondiente a la jornada 2 de la fase de grupos de la Liga de Campeones.
Sin duda será el partido más atractivo de este Grupo C, pues se trata de los dos grandes equipos favoritos para pasar a los octavos de final de la máxima competición continental.
Las dos mayores amenazas que tendrán los de Ancelotti enfrente serán Victor Oshimen, el máximo goleador de la pasada Serie A, y Kvicha Kvarathskhelia, con quien el Napoli ha tenido un lío que se acaba de hacer público.
El comunicado oficial del Napoli
La entidad presidida por Aurelio de Laurentiis acaba de emitir un comunicado oficial en el que carga contra los agentes de Kvarathskhelia por haber filtrado a la prensa que estarían negociando con el club una supuesta renovación de contrato. Algo que el Napoli ha desmentido tajantemente.
"Algunos medios siguen relatando, teniendo como única fuente a los agentes del futbolista, supuestas negociaciones en curso para la renovación de Kvaratskhelia. Se trata de "tonterías". Nadie en el Napoli ha hablado nunca de la posible renovación del jugador (cuyo contrato expira dentro de 4 años). No lo hicieron ni Mauro Meluso, ni Maurizio Micheli, ni Aurelio de Laurentiis, ni Andrea Chiavelli", dictaba dicho comunicado.
El delantero georgiano ha estado todo el último año en la agenda del Real Madrid por su increíble temporada que hizo levantar al Napoli la Serie A tras más de 30 años de sequía. Ahora, con este conflicto abierto entre el club y el jugador, seguramente haya grandes clubes europeos que llamen a su puerta para intentar firmarlo en enero o en el próximo mercado estival.