La planificación deportiva blanca, sigue su propio curso y parece que las cosas se van arreglando. Con Jovic, Isco, Bale y Marcerlo fuera, van saliendo jugadores que ya no contaban para Ancelotti.
El mercado todavía no ha terminado y parece que incluso podrían salir algunos más. Este es el caso de Mendy, Ceballos, Asensio o Mariano. Esto supondría una buena plusvalía para el club, con suficiente cantidad para acumular más fortuna y poder hacer alguna incorporación de renombre para esta próxima temporada.
De salir todos, serían ocho los afectados y esto sin contar a los cedidos. El que más posibilidades tiene de quedarse es Odriozola. Pero más allá de lo deportivo, en el vestuario y entorno blanco, hay una lucha paralela: las WAG’s.
Esto afecta directamente a ellas, a las novias de los futbolistas. Durante esta campaña hemos podido disfrutar de algunas de ellas, cómo viven o sufren los partidos de sus chicos.
Si hace unos días, era Karoline Lima, la que parece haber abandonado el barco con la ruptura de Militao, el paradigma descubriría un nuevo horizonte.
La marcha de Mendy provocaría un terremoto
Si se va Mendy, el Madrid podría fichar un lateral de perfil más bajo. Reguilón vuelve a sonar, y también está la opción de Fran García. Las parejas de ambos son muy activas en redes: Marta Díaz y Stela Llamas. Ambas serían grandes incorporaciones a la “plantilla” de WAGs del club blanco.
Con la salida del francés, el carril izquierdo volvería a quedar vacío. Esto provocaría salir al mercado y allí aparecen estos dos jugadores. Los motivos del galo por abandonar el club, se deben a puramente económicos. Exige una subida de su ficha, algo con la que no está de acuerdo la cúpula de Florentino.
Por ello, la idea de buscar ese objetivo igual de competitivo que las prestaciones de Ferland, pero por un coste mucho más reducido. Reguilón en el Tottenham y Fran García en el Rayo, son las opciones que más gustan.
Los dos salieron del club hace relativamente poco, conocen la casa y son jóvenes con hambre de ganar títulos. Canteranos, llevan el escudo blanco tatuado en el pecho y parece que no les importaría regresar a la Casa Blanca.
Las posibles WAG's que estarían de vuelta al Real Madrid
El Ave Fénix vuela alto, y jugar para un equipo de estas características merece la pena., además de asegúrate títulos. Pero si hay alguien que estarían felices, serían ellas. Marta Díaz con 3,2 millones de seguidores, ahorraría su hucha de viajes y se olvidaría del mal tiempo de Londres de una vez por todas.
La pareja que lleva ya varios años junta, desde que Reguilón apareció por primera vez en la primera plantilla blanca, estaría encantada de volver. Se supone que no pondría ningún impedimento y podría recuperar su sueño de vestir la elástica blanca.
El otro caso es el de Fran García. El talentoso lateral, podría dejar el Rayo debido a su gran nivel y en vez de salir fuera en búsqueda de minutos, no tendría ni que abandonar Madrid.
Stela, con menos seguidores que Marta, tan solo tiene 4.275 entraría en el mundo de la fama por todo lo alto. Esta pareja es menos conocida, pero el amor entre ambos lleva más tiempo. Desde que Fran jugaba en la escuela madridista.
Tan solo habría una candidata a coger el puesto. Veremos por quién se decide el Real Madrid, pero si tendrías que decidir por ellas: ¿A quién te traerías? Una rubia y otra morena, ¿qué pasará con ellas?