El Real Madrid tenía en su agenda a Alphonso Davies, un futbolista que está a un año de cumplir su contrato con el Bayern de Munich y que continúa sin renovar a pesar de que ahora la situación ha cambiado y puede que termine renovando. Eso sí, en el Real Madrid el plan había sido modificado en favor de otro futbolista.
Apuesta por Mendy y por Miguel
El Real Madrid y más concretamente el cuerpo técnico tienen plena confianza en Ferland Mendy, un futbolista que ha dado un giro de 180 grados a su situación después de que el año pasado fuera situado en la cuerda floja.
De aquellas lesiones e irregularidades parece que cada vez queda menos. Prueba de ello es que el francés ha sido indiscutible y para Ancelotti no hay un jugador mejor en su puesto que se desempeñe de igual manera en lo que refiere al aspecto defensivo.
Pese a ello, el cambio de plan no cierra la puerta a otro futbolista. El hecho de que Miguel Gutiérrez sea tan asequible hace pensar que el Real Madrid podría recuperarlo y es en esa línea en la que ahora está trabajando el club de la Castellana.
La situación de Alphonso Davies ha cambiado mucho, en el Madrid empezaron a tener dudas de si merecía la pena llevar a cabo una firma tan costosa para un jugador que empezaba en el Bayern a perder peso.
En el Bernabéu confían en que Miguel Gutiérrez pueda desempeñar esa función. Su temporada en el Girona ha sido perfecta y es uno de los responsables de que el aó que viene el club catalán pueda disputar la Champions League.