Pasan las semanas y, para sorpresa de nadie, siguen saliendo nuevos nombres para reforzar el carril diestro del Real Madrid. Aunque el mensaje desde las altas esferas del vigente campeón de Europa es de calma y de que no hay movimientos previstos, las informaciones acerca de un posible fichaje para la banda derecha siguen apareciendo constantemente.
Recordemos que uno de los nombres del que más se habla es de Trent Alexander-Arnold. El jugador inglés es el objetivo prioritario del Real Madrid para reforzar el carril derecho. Acaba contrato en 2025 y, por el momento, no ha querido renovar con el Liverpool. En el conjunto blanco intentaron su fichaje de cara al mercado de invierno, pero todo apunta a que llegará en el próximo mes de junio.
SIEMPRE HAY UNA OPCIÓN SECUNDARIA
Que Trent Alexander-Arnold sea el primer objetivo no significa que en el Real Madrid no tengan otros jugadores apuntados en su lista de deseos. Se ha hablado de Pedro Porro, jugador del Tottenham, o de Jeremie Frimpong, del Bayer Leverkusen. Además, también han aparecido otros jugadores como Juanlu Sánchez o Reece James.
Sin embargo, el último en sumarse ha sido, según anuncian desde 'Relevo', Diogo Dalot. El portugués del Manchester United habría llamado la atención del Real Madrid, que ya había preguntado a los 'Red Devils' por la posibilidad de su fichaje.
NO SERÁ UNA OPCIÓN SENCILLA
Sin embargo, todo apunta a que el fichaje del luso no será una opción sencilla. El Manchester United no está dispuesto a permitir la salida del carrilero de 25 años si a cambio no ingresa al menos 50 millones de euros. El jugador ha sido un fijo en los últimos años y ha ganado aún más confianza tras la llegada de Rúben Amorim al banquillo de Old Trafford.
Actualmente, el carrilero portugués tiene contrato hasta el 30 de junio de 2028, por lo que es el Manchester United el club que tiene la sartén por el mango y no pondrán nada fácil una salida de Old Trafford. Mientras, en el Real Madrid siguen trabajando en otras opciones que puedan adquirirse por un precio más accesible, aunque también tienen en cuenta la situación de Diogo Dalot.