El mercado de fichajes, como ya todos sabéis, está completamente cerrado, pero en Valdebebas no dejan de trabajar a medio y largo plazo. En estos momentos, la prioridad pasa por reforzar la zaga defensiva. La lesión de Dani Carvajal, unida a una serie de factores, han encendido las alarmas de urgencia en la casa blanca. No es para menos.
Uno que parece estar destinado a recalar en el Santiago Bernabéu es Trent Alexander-Arnold. El inglés acaba contrato con el Liverpool al final de la presente temporada y hasta el momento no ha terminado su contrato. Evidentemente, parece que es una oportunidad que Florentino Pérez no suele dejar pasar. Al igual que Alaba, Rüdiger o el propio Mbappé, llegaría como agente libre.
Así pues, conviene resaltar que es muy amigo de Jude Bellingham. De hecho, en la concentración con la selección inglesa ya le ha preguntado sobre la vida en la capital de España y la manera en la que funciona la entidad. Por esta razón, es factible pensar que le haría mucha ilusión compartir vestuario en Chamartín con él.
Dos fichajes más
La aportación de Bellingham en materia de fichajes no acaba aquí. De hecho, en Inglaterra aseguran que puede ser una pieza importante para pensar que Jobe, su hermano pequeño, también vista de blanco en un futuro. Este milita en el Sunderland y la realidad es que su buen rendimiento no está pasando desapercibido en la zona noble de Chamartín.
Otro nombre que está presente en la casa blanca es el de Chris Rigg. Tal vez sea desconocido para muchos, pero es un mediocentro ofensivo que está dando que hablar. Recala en el mismo equipo que Job y no se puede descartar que termine vistiendo de blanco. Al igual que en los otros dos casos anteriores, la influencia del bueno de Jude puede ser determinante.