El mundo del fútbol da muchas vueltas. Es muy complicado que un jugador se quede en un solo equipo durante toda su carrera. De hecho, los llamados ‘one club man’ no suelen ser habituales y en los últimos años, el Real Madrid tan sólo ha tenido a Nacho, que este verano se podría marchar rompiendo esa estadística que tiene hasta ahora.
No sabemos dónde se marchará el defensor, pero hay otro ex madridista que tiene su futuro en el aire. Nos referimos a James Rodríguez, el colombiano que quiere regresar a Europa después de unos años de periplo por Qatar y Brasil, con escalada en el Olympiacos griego. Pero ahora apunta a la Liga española, donde tiene dos posibles destinos.
Se puede reencontrar con un compañero y rival del Madrid
Por un lado, el Valencia está atento a la oportunidad que se le presenta. El rendimiento que está dando James en Brasil, sumado a su actuación con Colombia en el pasado parón de selecciones, ha hecho que Baraja le considere como un buen refuerzo para el ataque che, que está falto de efectivos.
Pero no serían los únicos que se han interesado por su fichaje. El Betis también se apunta a la pelea. La posible salida de Nabil Fekir rumbo a Arabia, y las dudas con la continuidad de Assane Diao, hacen que los verdiblancos también se replanteen que James regrese a la liga española, y en este lugar se reencontraría con un antiguo compañero.
Volver a ver compartiendo vestuario a Isco y a James puede ser un bombazo. Ambos coincidieron en el Real Madrid, y fueron ‘enemigos’. Y es que eran los dos jugadores que se peleaban por el mismo puesto, aunque finalmente se terminó zanjando con la salida del futbolista colombiano.