El Real Madrid puede iniciar conversaciones con Kylian Mbappé de cara al mes de enero, es decir, que en unos días puede que Florentino Pérez levante el teléfono para llamar al actual jugador del Paris Saint-Germain.
El club, sin embargo, no tiene las mismas necesidades que en aquella primavera, cuando la media de la plantilla merengue era bastante más elevada que ahora y donde todavía no habían encajado del todo algunas piezas que ahora son muy importantes dentro del equipo.
Y es que desde aquella parte a esta el salto de Rodrygo, Vinicius, Valverde, Camavinga, etc se ha consolidado, además a la salida de Karim Benzema llegó Jude Bellingham, un tipo que desde el primer día no necesita presentación.
Es por eso que en el Madrid tienen muy claro que Mbappé es el elegido para formar parte del equipo a partir del verano de 2024, pero claro está que no van a tirar ni mucho menos la casa por la ventana. Algo que choca con las previsiones de lo que puede llegar a cobrar o lo que se había comentado hasta ahora.
Sin embargo, no parece que Florentino Pérez vaya a ceder en todo, sabe a la perfección que el equipo muestra muchas garantías con Kylian Mbappé, ejemplo de ello son las últimas temporadas, donde en Champions solo el Manchester City ha sido capaz de tumbar al Rey de Europa.
Diario AS: 'Not at any price' pic.twitter.com/gPUzD91AJa
— Madrid Universal (@MadridUniversal) December 15, 2023
También hay otra gran ventaja para el Real Madrid en esta negociación. Si Mbappé no se ajusta a lo que el Madrid exige, Florentino Pérez irá a por Erling Haaland, un futbolista que sí encaja más en el Madrid actual, ya que Mbappé juega por izquierda, la misma posición que ocupa Vinicus Junior.