El mercado de fichajes cerró ayer tal y como se esperaba, con Kylian Mbappé quedándose en Paris, tal y como muchos medios anunciaban desde hace unas semanas. Si bien parecía que tras la carta de no renovar y de ser apartado del primer equipo los rumores sobre su llegada a Madrid parecían reales.
Sin embargo, algo cambió cuando el PSG lo reincorporó a la dinámica del equipo. Él desde principios de verano mostró sus intenciones de seguir en el PSG hasta junio de 2024, pero puede que tampoco llegue en esa fecha si se atiende a la información de Marca.
José Félix Díaz comentaba en el mes de abril que: "Mbappé ha prometido a aficionados ultras del PSG que quiere ganar la Champions", y se entiende que lo quiere hacer con el Paris Saint-Germain.
Una información que ahora cobra sentido, pero que sin embargo los hechos de este verano hicieron temblar. Ahora Mbappé tendrá otra oportunidad a lo largo de esta temporada para cumplir con su promesa o más bien con sus deseos de ser campeón de Europa en Paris.
Andrés Martínez también publicaba una información sobre Mbappé en la misma línea, explicando que lo fácil era ir al Real Madrid. Algo que hay que matizar si se atiende a la realidad, pues no está siendo nada fácil ir al Real Madrid.
El problema es que no quisimos entender o escuchar el EGO de Mbappé. O a @jfelixdiaz cuando dio la exclusiva de la primera vez que Mbappé comentó que se quedaría https://t.co/wRvFPSzP1i pic.twitter.com/poBv06ibYW
— Andres Martinez (@LosSublimes) September 2, 2023
Muchos aficionados y periodistas entiende que este es otro desplante de Kylian al Real Madrid, en un verano en el que cada publicación en sus redes sociales se entendía como un guiño al conjunto blanco. En junio de 2024 queda libre, siempre y cuando no lleve a cabo una renovación con el PSG esta misma temporada.