Joselu Mato ha sido presentado por el Real Madrid hace apenas unos minutos. Un día muy esperado por él pues cumple el sueño de volver a vestir de blanco, el dorsal que ha elegido deja una gran duda que está siendo de lo más comentado en redes, y es que si él es el 14, ¿quién será el 9?
El nuevo delantero del Real Madrid no quiso responder a la pregunta de si el club le ha dado a elegir el número, etc. Se muestra ambiguo y está generando mucha controversia en redes, también explicaba que no viene a sustituir a nadie.
Y es que a la salida de Karim Benzema todavía no se ha encontrado un relevo. Joselu ha hecho una gran temporada, llegando a conseguir el trofeo Zarra, pero él y todo el mundo sabe que no se le puede cargar con la mochila que hasta ahora llevaba Karim en el Madrid.
El rol de Joselu será otro, por ello sus palabras han generado tantos comentarios, pues se entiende que esa duda la tiene que llenar el Madrid con Kylian Mbappé, el preferido por todo el madridismo para llevar el dorsal que dejaba huérfano Karim Benzema.
De aquí al 31 de agosto queda mucho recorrido y seguro que las idas y venidas tanto del Madrid como de Mbappé con entablar relación serán una constante. Ahora parece que llega Luis Enrique al PSG y puede que no le apetezca lidiar con Kylian, aunque, ¿a quién no le gustaría poder alinear en su equipo a uno de los mejores jugadores del mundo?