Ayer por la noche, Kylian Mbappé asistió al Elíseo para participar en la cena en la que estarían presentes tanto el presidente francés Emmanuel Macron como el Emir de Qatar.
Además, se reveló posteriormente que Nasser Al-Khelaifi también asistiría a esta cena, lo que sugería que se discutirían temas importantes que seguramente serán objeto de conversación en los próximos días.
Sin embargo, como ha seguido insistiendo el periodista Fabrizio Romano, no se intentaría nuevamente convencer a Mbappé para que se quede, ya que el Real Madrid sigue siendo su única opción para la próxima temporada.
El futbolista de Bondy, que naturalmente no es ajeno a todo lo que se dice en la prensa y todo el murmullo que hay respecto a su futuro, estuvo muy cómodo y a gusto en la cena.
El Emir de Qatar le deseó suerte
Como decimos, en esa cena no se iba a discutir el futuro de Kylian Mbappé, y ni Nasser Al-Khelaifi, ni Emmanuel Macron ni el Emir de Qatar le iban a tratar de convencer para que reflexione sobre su decisión.
El delantero parisino tuvo un trato muy cordial con sus tres acompañantes, y tanto Macron como Tamim bin Hamad Al Thani estuvieron muy cariñosos y afectuosos con él.
Las cámaras pudieron captar el saludo del futbolista con el presidente de la República Francesa y el Emir. Un Emir que, lejos de cualquier tipo de rencor, le deseó toda la suerte del mundo.
"Oye, buena suerte", le dijo a Kylian Mbappé nada más saludarlo y entrar al Elíseo para cenar. Su futuro pinta más blanco que nunca, y parece que hasta desde la misma Qatar ya se han dado cuenta de ello.