El delantero del Manchester City tiene contrato hasta el 30 de junio de 2027, aunque tiene varias cláusulas de salida en las próximas temporadas. Sin embargo, con el reciente fichaje de Kylian Mbappé, el Real Madrid no puede ficharle a corto plazo.
Para que se pudiese realizar la operación en 2025, tendría que realizarse una venta importante en el ataque, y de momento, ninguno de los jugadores quiere salir, ni el Madrid se plantea su venta.
Aun así, según la información de Marco Ruiz, periodista del diario AS, "Erling Haaland tiene en su hoja de ruta terminar jugando en el Real Madrid. Si renueva con el Manchester City, Rafaela Pimenta va a poner una cláusula de salida para dejar abierta la puerta del Real Madrid".
Según la información que tenemos en Planeta Real Madrid, el Real Madrid ya sabe del interés de Erling Haaland de jugar en el Real Madrid. De hecho, habla a menudo con Jude Bellingham, y el tema de conversación muchas veces es el mejor club del mundo.
Todos no pueden jugar. Por lo tanto, dependerá de los posibles movimientos que se produzcan en el mercado, las condiciones del traspaso y de las pretensiones económicas que tengan el jugador y su entorno.
De momento, en el club merengue están más que satisfechos con este mercado de fichajes, en el que llegan Kylian Mbappé y Endrick para la delantera. Por otro lado, Alphonso Davies está muy cerca, y todavía está por ver si Yoro acaba llegando.