"Nico Williams no irá al Barcelona. Al único club al que le va a decir que sí es al Real Madrid, y en la temporada 2025-2026. Siempre por delante, el resto… A la cola. Fin boom, al lío. Y si no… ¡Desmiéntemelo!", publicó François Gallardo en su cuenta de X.
Según el tertuliano, el Real Madrid tiene pensado vender a Rodrygo o a Vinícius en los próximos mercados. De hecho, no descarta la posibilidad de que se acaben yendo los dos. Ese movimiento sería el que abriría las puertas a Nico Williams, que, según su información, continuará esta temporada en el Athletic Club a la espera de irse al equipo merengue en 2025.
La gran mayoría de personas se han tomado a broma esta información. Algunos culés hasta se han enfadado, porque consideran que este tipo de publicaciones de François tan solo buscan llamar la atención y viralizar su contenido "provocando" en este caso a seguidores blaugranas.
Lo que es una realidad es que Nico Williams siempre ha preferido al Real Madrid antes que al Barcelona, y por eso Cristiano Ronaldo es su ídolo de niño. Sin embargo, fichar por el club merengue es casi imposible en estos momentos.
Por eso mismo, está contemplando otras alternativas interesantes en el mercado. Lógicamente, fichar por el Barcelona, que es el que compite los títulos nacionales al Madrid, es una opción interesante. Sin embargo, todo apunta a que va a rechazar la oferta y se va a quedar una temporada más en el Athletic. Veremos lo que ocurre en 2025.