El posible fichaje de Kylian Mbappé por el Real Madrid sigue dando que hablar. Hasta el 2024 la incertidumbre es total y absoluta respecto a esta operación que lleva dando que hablar bastantes años.
El futbolista galo pasará a ser agente libre a partir del mes de enero. Será ahí cuando tendrá que decidir si fichar por el conjunto blanco o renovar con el PSG. La situación es idéntica a la del 2022. En aquella ocasión optó por quedarse en la ciudad del amor.
François Gallardo, una de las personas que más ha hablado acerca de este caso por redes sociales, ha afirmado que Florentino Pérez podría tener un problema. Este sería que si el hermano pequeño de Kylian, Ethan Mbappé, aumenta su contrato con el PSG, el crack de Bondy hará lo mismo. Según él, es la gran debilidad sentimental del internacional francés.
Así pues, este podría ser un inconveniente que tenga el cuadro merengue a la hora de poder fichar al jugador.
Todo se resolverá pronto
Lo que está claro es que no será un culebrón que finalizará en agosto del 2024. En esta ocasión, para bien o para mal todo llegará a su fin. Desde la zona noble de Chamartín quieren zanjar el asunto en enero.
De esta manera, no van a estar pendientes al atacante del PSG. Ya lo hicieron en 2022 y fallaron. La directiva del Real Madrid tiene claro que no va a tropezar dos veces con la misma piedra.