Fran García no jugará finalmente en el Real Madrid, al menos esta temporada. Se especuló mucho sobre su regreso a Concha Espina a principios del mes de junio tras la marcha de Marcelo. Sin embargo, esa opción fue poco a poco perdiendo fuerza y, sobre todo, con la llegada de Antonio Rüdiger al conjunto blanco, quien ha hecho reforzar notablemente la defensa y ha dejado sin hueco en el equipo al canterano madridista, ya que en el lateral zurdo estará Mendy y, posiblemente, juegue también allí en varias ocasiones Alaba o el propio Rüdiger.
Actualmente, la zona defensiva del Real Madrid no podría estar mejor cubierta. Con Militao, Alaba, Carvajal, Mendy, Lucas Vázquez, Rüdiger, Nacho y Vallejo, Ancelotti se asegura tener una de las mejores defensas del mundo, si no la mejor. Por lo tanto, a Fran García le sería muy complicado el tener espacio en la plantilla merengue y, especialmente, el disfrutar de muchos minutos de juego.
No obstante, el actual futbolista del Rayo no olvida su pasado blanco y así lo mostró en su última publicación de Instagram. El conjunto rayista jugó hace unos días un partido amistoso contra el Manchester United en Old Trafford, que acabaría con empate a uno. Tras la conclusión del choque, Fran García subió varias fotos de lo que dejó el encuentro en el Teatro de los Sueños. Una de las imágenes que subió fue una en la que salía dándole la mano a Cristiano Ronaldo, leyenda del Real Madrid y máximo goleador histórico del club.
Pasado y… ¿futuro del Real Madrid?
Cristiano Ronaldo está siendo uno de los nombres más sonados de este mercado de verano. El delantero portugués quiere salir del Manchester United porque no jugará la próxima edición de la Liga de Campeones, por lo que Ronaldo lleva todo el verano buscando un equipo en el que pueda disputar la máxima competición continental.
Se rumoreó, incluso, sobre una posible vuelta al Santiago Bernabéu. El bicho estaría encantado de volver a vestir la camiseta del catorce veces campeón de Europa, pero el club blanco tiene claro que Cristiano no entra en sus planes, por mucho que haya dado en sus años como madridista y sea una de sus máximas leyendas. El Real Madrid sabe que Cristiano Ronaldo es el pasado.
Por su parte, Fran García podría ser el futuro. El canterano merengue cumplirá la próxima semana los 23 años, por lo que tiene todavía toda la carrera por delante, y el Real Madrid no se ha olvidado de él. Cuando Mendy o Alaba abandonen el equipo, el lateral rayista será uno de los grandes candidatos para ocupar ese puesto en la plantilla. Un puesto, en el que el Madrid ha disfrutado durante muchísimos años con Roberto Carlos y Marcelo, los dos mejores laterales izquierdos de la historia del fútbol.