Fran García estuvo a punto de ser recuperado por el Real Madrid en el mercado de verano. Finalmente se declinó esa opción para darle mayor continuidad de minutos en el equipo del sur de la capital, lo que parece que ha sido un acierto.
El lateral del futuro
En medio del debate, un tanto absurdo, de que el Real Madrid necesita producto nacional en su plantilla, Fran García se eleva como una de las opciones para cumplir esos deseos. Pero lo que menos importa de Fran García es su nacionalidad.
El español tiene un gran talento y es un fijo en el once inicial de Andoni Iraola en cada fin de semana. La banda izquierda de Vallecas lleva su nombre y puede que de aquí a un tiempo corto también la del Bernabéu.
Madura rápido
Uno de los motivos que empujan a pensar que formará parte del Real Madrid es su calidad, su juventud y también su madridismo. En una entrevista reciente explicaba que "jugar en el Real Madrid siempre ha sido mi sueño desde que era un niño y estoy trabajando duro para poder volver".
Unas palabras que se tendrán en cuenta en las oficinas merengues, pues es una de las piezas de la cantera de las que el conjunto blanco no ha querido desprenderse. Las dudas que muestra Ferland Mendy le podrían hacer volver a casa.
Tienen amplio recorrido en Primera División y en el ADN lleva el escudo del Real Madrid. El verano que viene será clave para el futuro de su carrera deportiva.