Los aficionados del Real Madrid han podido verse afectados por la última imagen que ha dejado el actual jugador del Manchester City en el amistoso que disputaron los ingleses frente al Fútbol Club Barcelona. Erling Haaland tras finalizar el partido se acercó a Gerard Piqué para saludarle cordialmente. Lo que puede no haber sentado nada bien fue la foto que compartió de ese momento junto a Gerard Piqué.
Y es que según las informaciones que han rodeado esta semana al delantero noruego, todo apunta a que en su contrato con el Manchester City hay una cláusula que si el Madrid quiere ficharle el jugador podría rescindir su contrato y hacer las maletas. Pero parece que Haaland no ha entendido lo que supone esto. No ayudan imágenes como la que subió a su perfil de Instagram.
La fotografía está siendo muy comentada tanto en el en torno del Fútbol Club Barcelona como en el del Real Madrid. No se sabe si será una declaración de intenciones o una simple anécdota. El caso es que Gerard Piqué no cae nada bien en la capital de España y este colegueo parece estar fuera de sí. A Haaland ya le han recordado que estas escenas no ayudan a consolidar una futura relación con la hinchada merengue.
Los celos que ha provocado la imagen empujan a cierto sector del madridismo a tomar nota sobre el asunto. Nadie en la Castellana quiere imaginarse a Haaland vestido de azulgrana. Y pese al supuesto de dicha cláusula en su contrato esto ayuda aún menos.
Tanto el jugador noruego como el Real Madrid tuvieron conversaciones con el futbolista antes de que se anunciara el fichaje por el Manchester City. Al parecer Haaland le dejó claro al Real Madrid que estaría dispuesto a firmar con el equipo blanco pero que ahora mismo la situación de Karim Benzema hacía imposible su llegada. De ahí que se propusiera una cláusula contractual con el equipo inglés y poder fichar por el Real Madrid cuando Benzema abandone el club merengue.
Pero si algo queda claro tras ver esta imagen es que esa supuesta cláusula podría no existir y que sea una invención de la prensa para sacar partido de la popularidad que ha alcanzado Erling Haaland en los últimos años. El Real Madrid estaría encantado de vestirlo de blanco, pero al parecer y sin tener en cuenta la situación económica por la que atraviesa el club catalán, el Barça también coquetea con un delantero que está llamado a ser una pieza fundamental en el fútbol europeo de los próximos años.
La duda está empezando a sembrarla el propio futbolista que tiene contrato con los Citizen hasta 2027, se desconoce si el Barça ha podido también hablar con el futbolista para que esa cláusula también puede contemplar una salida hacia la ciudad Condal. De momento y pese a todo Haaland seguirá en el Manchester City.