La lesión del defensa austriaco ha complicado mucho la situación al Real Madrid, que está realizando un inicio de temporada fantástico. La pérdida de Militao en agosto, unida a la de Alaba y Courtois era totalmente inesperada en verano. Además, los tres han sufrido la misma lesión y fueron fundamentales para los títulos que se ganaron en la temporada 2021/2022.
A pesar de todo, el Real Madrid va líder de LaLiga y han ganado todos los partidos de la fase de grupos de la Champions League. El trabajo de Carlo Ancelotti, el cuerpo técnico y la plantilla es de admirar. Tiene mucho mérito todo lo que están logrando.
El objetivo del Real Madrid
Sin embargo, el técnico italiano quiere que el club le fiche un defensa, aunque sea en calidad de cedido. Por eso mismo, el equipo de Juni C está trabajando en la incorporación de un central. Sería una cesión y no es un mercado sencillo, pero se confía en encontrar la mejor opción posible, dentro de una lista reducida. Así lo asegura Pepe Álvarez, un comunicador madridista.
🚨🚨🚨El equipo de Juni C está trabajando en la incorporación de un central. Seria una CESIÓN y no es un mercado sencillo pero se confía en encontrar la mejor opción posible, dentro de una lista reducida. https://t.co/IYgOiHjC6K
— Pepe Álvarez (@pepealvarezzz) December 22, 2023
Tienen poco más de un mes para encontrar al futbolista, pero Juni Calafat está bien rodeado, y es probable que le presente al Real Madrid una buena alternativa en el mercado. Luego, tendrán que analizarlo todos en conjunto y tomar una decisión. Lo que está claro es que la expulsión de Nacho en el partido de ayer ha venido muy bien para ponerse en el lugar de lo que se está jugando el equipo.